Políticas de cancelación COVID

Si por disposición de las autoridades sanitarias la estadía no pudiera concretarse, ya sea por una restricción del pasajero en su lugar de residencia o por una disposición municipal que impida el ingreso de turistas a la zona, se le enviará un voucher por el monto abonado para ser utilizado en un próximo alquiler. Válido por un año, abonando la diferencia de tarifa que exista en ese momento para la fecha de alquiler solicitada. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la nueva reserva y válido para transferir a otra persona.

Políticas de cancelación otros motivos

Para informar la cancelación de reserva se requiere enviar a altamar@gesell.com.ar un e-mail desde la casilla de correo del titular de la reserva comunicando tal decisión.
Esta política de cancelación operará de acuerdo a la antelación con que se comunique la novedad respecto a la fecha pautada de ingreso a Altamar de las Pampas.
A saber:
1) Si se comunica la misma con 30 días o más de antelación a la fecha de ingreso, se devolverá el monto depositado en concepto de seña deducido un 10% en concepto de gastos, o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. (Nota: en temporada baja y media alta, para el reembolso del total de la seña la cancelación deberá ser comunicada con al menos 14 días de antelación a la fecha de ingreso pactada).
2) Si se comunica la misma con entre 29 y 15 días de antelación a la fecha de ingreso, no se reintegra el monto abonado en concepto de seña pero podrá aplicarse al pago de una nueva estadía según disponibilidad, tomando el 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
3) Si se comunica la misma con entre 14 y 7 días de antelación a la fecha de ingreso, no se reintegra el monto depositado en concepto de seña pero podrá aplicarlo al pago de una nueva estadía según disponibilidad, tomando el 20% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
4) Con menos de 7 días de antelación no se reintegra la seña abonada ni puede utilizarse una proporción del monto para reservas futuras.
5) Política No Show: En caso de falta de presentación a la fecha de ingreso contratada se retiene el 100% del valor de la reserva y la unidad funcional se pone nuevamente a la venta.
6) Salida anticipada: Se cobrará el 100% del valor de la estadía reservada.
7) Al momento del ingreso a Altamar de las Pampas se deberá cancelar el saldo total de la reserva.

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